Tuesday, October 11, 2016

Avanzada intervencionista manejo del dolor , i - dolor






+

Bienvenidos a la avanzada intervencionista Manejo del Dolor Ayudamos a nuestros pacientes a lidiar con condiciones crónicas dolorosas por la orientación de la fuente específica del dolor y reducir al mínimo la dependencia de medicamentos que pueden causar efectos secundarios o redundar en un hábito. Nuestro enfoque centrado en el paciente se centra en adaptar cuidadosamente un plan de tratamiento basado en sus síntomas, resultados de exámenes y tratamientos anteriores que haya recibido. Empecé este [el tratamiento] Hace unos 6-7 meses, y me siento muy bien ahora. No me siento más dolor. - NC He tenido muy buenas experiencias con AIPM. El médico es excelente y se hizo cargo de mi dolor de la columna cervical. Yo recomendaría este lugar a cualquiera que sufre con problemas de dolor y está buscando una solución - JBC Considero que el médico para ser mi héroe. Era un fenomenal ayuda en la eliminación de mi dolor de espalda crónico. He experimentado ningún dolor durante una serie de tres inyecciones, sólo un alivio después de haber completado mis tratamientos. Su compasivo personal siempre se cuidó de mí. Estoy muy contento con el servicio que he recibido. - TC




No comments:

Post a Comment